Historia

HM Tecnología y Servicio, es una empresa talquina, con mas de 15 años de experiencia en el rubro de la implementación de Sistemas de ventas y gestión, para negocios orientados al Retail. Su Actual Gerente es el Sr.Hector Maldonado Villanueva, Analista de sistemas computacionales y Técnico electromecánico, con experiencia laboral en importantes empresas a nivel nacional como, Ditempo S.A y Mellafe y Salas S.A.

La labor principal de HM Tecnología, consiste en la venta e implementación de Sistemas en el rubro de Supermercados, Minimarket, Carnicerías, Panaderías, Peluquerías, Tiendas de Vestuario y Restorant.

Contamos con la distribución para la zona centro sur del país, de importantes productos como Impresoras Fiscales IBM, Scanner Metrologic, Balanzas Digi, Tec, Kretz, Dibal, Máquinas Registradoras de variadas marcas como Sharp, Tec, Hyunday,etc.  Impresoras Termicas, Flejeras, Impresoras para facturación, entre otras. Contando con importantes empresas como socios comerciales en las que destacamos a Bartech, Famadich, Mellafe y Salas, Etifrau y Pc Factory. Siendo responsable del Servicio de post venta y atención Técnica de estos.

Nuestra misión es ayudarle a hacer mas efectivo el control de su negocio y para eso contamos con sistemas de punto de ventas, Con impresoras fiscales y no fiscales, balanzas de alta y baja tecnología, conemisión de código de barras, Sistemas de facturación, inventarios, control de existencias, clientes y software para control de restoranes.

Actualmente contamos con un servicio técnico de exelencia, con atencion remota y presencial en la VI y VII Región con una cartera actual de mas de 100 clientes que han confiado en la capacidad técnica y seriedad de nuestra compañia.

 

More in this category: Misión »